Sandra

inquilino/a

Quedarme yo con la renta antigua de mi madre
Muy buenas. Quería saber si mi madre tiene una renta antigua y ahora se va a vivir a otro piso, ¿yo puedo quedarme en ese piso y conservar la renta antigua? ¿pueden quitarle a mi madre la renta antigua si se enteran que va a alquilar otro piso? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
  • Preguntado por: Sandra
  • Hace 7 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Sandra

    inquilino/a

    Vale, muchas gracias por su pronta respuesta, Pholmo.
    • Respondido por: Sandra
    • Hace 7 años
  • Sandra

    inquilino/a

    Vale, gracias por su pronta respuesta, Pholmo.
    • Respondido por: Sandra
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sandra si su madre deja de vivir seis meses en esa vivienda de "renta antigua" el casero podrá instar el desalojo