baldymagic

casero/a

Piso alquiler renta antigua, inquilina quere que cambiemos las tuberías de la casa
Hola comunidad:

Mi madre tiene un piso que a su vez fue de mi abuela, este piso es de renta antigua, Nos ha llamado su hija diciendo que o le cambiamos las tuberías de la casa o nos denunciará. ¿Hasta qué punto tiene la obligación mi madre de ello?, y si es así ¿esto supone que además le tenemos que arreglar el suelo la cocina etc?
  • Preguntado por: baldymagic
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
Juan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    profesional

    Tendrá que arreglar todo lo que sea necesario, pero podrá repercutir el importe de las reparaciones siguiendo el procedimiento establecido en el artículo 108 de la Ley de arrendamientos urbanos de 1964 con la modificación prevista en el apartado 10.4 de la Disposición Transitoria segunda de la LAU de 1994, o por el procedimiento establecido en el apartado 10.3 de la DT citada.
    • Respondido por: Juan