anitapisuka

casero/a

Un piso arrendado produce humedades, pero el inquilino impide la entrada del fontanero
El inquilino se niega a que operarios entren a diagnosticar y arreglar la fuga de agua. Cómo requerirle y de qué manera se puede solucionar? Sería razón para la extinción del contrato? Es de renta antigua.
  • Preguntado por: anitapisuka
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, El inquilino debe permitir el acceso de los operarios para ver el estado de la finca y poderla arreglar.

    En caso de que se negara a hacerlo, tendrías que requerirle por escrito, indicándole además que los perjuicios que se generen por su no permiso de entrada serán de su entera responsabilidad y si se niega lo ideal que solicites judicialmente, o incluso procedas a solicitar la extinción del contrato de arrendamiento por incumplimiento del mismo y por poder conllevar con su actuación una pérdida de la finca.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El inquilino está obligado a "soportar" esa visita, si se niega debe autorizarla el Juez.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Redacción de Contratos de Alquiler