esteban valdelvira

inquilino/a

¿Debo pagar comunidad en renta antigua si mi contrato no me lo especifica?

Mi propietaria quiere que pague la comunidad, no lo tengo especificado en contrato. El otro unos propietarios del inmueble denunciaron a mi propietaria exigiéndole las cuotas de comunidad y ahora ese importe me lo reclama a mí encima quiere que abone todos los meses cuota de comunidad cuando dicha propietaria tuvo abandonado el inmueble durante muchos años, todo lo que se rompía lo pagaban lo inquilinos y ahora quiere que pague comunidad para que otros propietrarios del inmueble se beneficien vamos que pretenden arreglar el edificio con mi dinero sin ser yo propietaria y sin constar como nada ¿tienen derecho a hacerlo?

  • Preguntado por: esteban valdelvira
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    No tiene derecho a cobrarte la comunidad si no lo pone en el contrato. Lo que si puede hacer, es si hace reparaciones importantes, subirlo en la proxima subida de alquiler, mediante un calculo que ahhorta no tengo pressente pero que es un porcentaje de la obra a cada vecino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja