sora150

casero/a

Un inquilino de renta antigua tiene derecho a quedarse con un trastero que no está incluido en el contrato?

hola buenas. tengo un inquilino de renta antigua desde el año 1970 o asi,

pusimos el acensor hace dos años.y debido a que no habia hueco para poner el ascensor.

pues les quitaron a todos una parte de su tendedero. y a cambio nos daban a los dueños un trastero que se hizo nuevo.

ahora el inquilino me dice que quiere el trastero y que va a mirarlo en un abogado.

¿tiene derecho a que le demos el trastero? o por el contrario el trastero es nuestro y si lo quiere podemos hacer que nos lo pague si lo quiere.

un saludo y gracias de antemano

  • Preguntado por: sora150
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No tengo ni idea. Pero. ¡¡¡arriba!