Adrian

inquilino/a

Humedades creo que por culpa de la fachada
Hola, antes de nada daros las gracias por este foro!!!  Llevamos muchos años alquilados (unos 40 años) no tenemos ni contrato,pagamos rigurosamente, apuntamos en una libreta y que nos firme el casero el pago, pagamos una renta muy antigua y pequeña.  Tenemos unas humedades que parece que son de la fachada, la pintura empieza a caer y ponerse fea y se pinto hace dos años.  Mi pregunta es, puedo reclamar el arreglo? La renta es muy antigua y en estos caso no se como funciona.  Gracias de antemano.  Un saludo a todos.  Adrián.
  • Preguntado por: Adrian
  • Hace 6 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Si el problema es de humedad de la fachada y vive en un piso en régimen de propiedad horizontal, lo que debe hacer es hablar con el propietario y que este hable con el presidente/administrador de la comunidad para que vaya a verlo el seguro de la comunidad.
    un saludo