Habiba

inquilino/a

Vivimos en una casa de alquiler de renta antigua. Pedimos permiso verbalmente al dueño para hacer mejoras

Las reformas han sido. Rebozar las paredes con humedad, muebles de cocina, ventanas y puertas ya que estaban rotas porque se las habían comido los gusanos.

  • Preguntado por: Habiba
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (4)
manuel josé ha sido el primero en contestar
inquilino_ y_propieta ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Habiba

    inquilino/a

    sólo se ha rebozado algun trozo de pared que tenia humedad, se ha cambiado una ventana podrida por una de aluminio y se ha enracholado el suelo. El propietario pide, cambiar contrato de renta antigua a uno nuevo de 5 años y subir el alquiler 50e. Si no aceptamos nos denuncia para extinguir según él, el contrato. Los muebles son nuestros ya que la casa estaba vacía. No hemos estropeado paredes ni modificado la estructura de la vivienda. Gracias.

    • Respondido por: Habiba
    • Hace 14 años
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

     Habiciba, no ponneis que es lo que  te reclama el casero. Y cómo han quedado las cosas después de la desinfección (no es una obra de mejora; la obra de mejora sería cambiar las puertas, pintar las paredes, etc)

    Si con lo que has hecho no has estropeado paredes, muebles, ventanas ni puertas, no debería decirte nada.

    Ahora bien, rebozar los muebles con humedad..., me imagino que sería por los gusanos. Pero ¿no había otra forma de fumigación? Porque la humedad para los muebles y las paredes no debe ser muy bueno... En este caso (si ha sido por los gusanos y todo ha quedado destrozado por la humedad), debería hablar un profesional, porque el tema es muy particular...

    De todas formas, Habiba, da más detalles para ayudarnos a ayudarte (valga la redundancia)

  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

     Habiciba, no ponneis que es lo que  te reclama el casero. Y cómo han quedado las cosas después de la desinfección (no es una obra de mejora; la obra de mejora sería cambiar las puertas, pintar las paredes, etc)

    Si con lo que has hecho no has estropeado paredes, muebles, ventanas ni puertas, no debería decirte nada.

    Ahora bien, rebozar los muebles con humedad..., me imagino que sería por los gusanos. Pero ¿no había otra forma de fumigación? Porque la humedad para los muebles y las paredes no debe ser muy bueno... En este caso (si ha sido por los gusanos y todo ha quedado destrozado por la humedad), debería hablar un profesional, porque el tema es muy particular...

    De todas formas, Habiba, da más detalles para ayudarnos a ayudarte (valga la redundancia)

  • manuel josé

    casero/a

    Incompleta.  En el primer recuadro pon la pregunta.

    En  añadir detalles  la explicación y datos.

    Saludos,