guillermo cordova

casero/a

Me llamo Guillermo, tengo un problema con un inquilino tiene 1 año viviendo en mi casa desde hace 4 meses no me paga renta

Hola otra vez, disculpen mi papa rento un cuarto sin contrato hace 1año el inquilino no quiere pagar renta desde hace 4meses x q ya se va a salir y nada q se sale me dijo q en enero del 2011 se iba le dije q voy a ocupar el cuarto me dijo q otro mes mas yo le dije q ya no q voy a cambiar chapas para q ya no entre no paga no se sale no nada y con esto se esponjo q me va a demandar a mi o a mi papa q tiene derechos yo no le rente fue mi papa pero hace 6meses sufrio un derame cerebral quedo mal esta como persona discapacitada q puedo hacer simplemento no lo corro por nada si no por q no paga reta esta muy atrasado necesito la renta para las terapeas de mi papa q hago, gracias

  • Preguntado por: guillermo cordova
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Guillermo. Si hablamos de un arrendamiento en España contrata urgentemente un abogado experto en arrendamientos para que inicie la demanda de desahucio.

    Si estás fuera de España, te sugiero consultes en un foro de tu país.

    Saludos - Papeleos Alquiler