lidiahy

inquilino/a

Soy alquilada y en el contato de arrendamiento me han metido la tasa de basuras. Esto es legal?

Hola,

El dueño del piso donde vivo me ha dicho que la tasa anual de basuras la tengo que pagar yo ya que segun él la.basura la hago y la produzco yo y que es lo justo y lo legal, yo no se como estan las leyes de arrendamiento y no se si esto es asi o no,me lo podeis aclarar por favor????

Muchas gracias

  • Preguntado por: lidiahy
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es así. La tasa las paga quien las produce, en este caso el inquilino.

    • Respondido por: Crazyh