monica arrechea

inquilino/a

Tengo un hermano con minusvalía del 70% que vive con renta antigua

pero le cobran 93,70€ por alquiler y 175€ por los siguientes conteptos: repercusión impuestos, obras conservación y mejoras, servicios y suministros, recup impuesto y 6 meses de atrasos de contribución urbana, ¿le pueden cobrar todo eso?

muchas gracias.

  • Preguntado por: monica arrechea
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Salvo el concepto de recup impuesto y los atrasos de contribución, que habría que examinar (no es que estén mal), los demás conceptos son correctos, cuestión distinta es que los  import hayan sido correctamente calculados.

    www.asistencialegal.net