angelagi

inquilino/a

dnde puedo conseguir la copia de mi contrato de alquiler?

pues al separarme en el piso que vivia me lo concedieron a mi y mis hijos pero mi exmarodo me lo quito para hacerme daño y no se donde puedo acudir,pues la dueña del piso parece que me da largas por que como pago poco quiere que lo deje el piso.gracias

  • Preguntado por: angelagi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si lo que le ha aconsejado Amparo no funciona deberá Redactar un escrito donde le reclame una copia del contrato,para saber las condicciones que debe cumplir,ya que la vivienda le ha correspondido a usted y de paso exigirle que tiene obligación de ingresar la fianza en el organismo de vivienda correspondiente a su zona.Todo esto de la mano de un abogado especialista en alquileres o de este mismo foro,que se lo hará por muy poco dinero y bien.Suerte

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tu arrendador ingresó la fianza en el organismo competente en vivienda de tu Comunidad Autónoma, allí tienen copia del contrato.

    si no lo hizo, no existen más copias.

    lo siento.

    saludos - Papeleos Alquiler.