Antonio Lopez Sanz

inquilino/a

En un bloque de 51 años, de 16 vecinos todos en renta antigua y del mismo propietario, quien debe limpiar la escalera?

No existe ningun tipo de comunidad, el propietario cobra la limpieza a los contratos nuevos que van renovandose por fallecimiento o abandono de los antiguos pero no los invierte en la finca, hasta ahora la limpieza la haciamos personalmente los vecinos de renta antigua, pero ya quedamos muy pocos y no somos suficientes para la limpieza del edificio, gracias anticipadas.

  • Preguntado por: Antonio Lopez Sanz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    En los bloques de Renta Antigua, debido a los pocos ingresos que muchos ellos generan, a veces no dan ni para pagar la luz. No es de extrañar que hayan tantos casos de edificios de renta antigua mal atendidos, pues no se pueden repercutir los gasos en los alquileres. Por televisión salen gente que paga 90 euros de alquiler de toda la vida, y exige un mantenimiento de primera clase. Y lo peor es que además tienen derecho a subrogaciones para otra vida.

    • Respondido por: Usuario dado de baja