jennyfer garrido gil

inquilino/a

Tengo 20 años y quiero alquilar un piso, ¿no tengo derecho a la ayuda?
Necesitaria una respuesta gracias
  • Preguntado por: jennyfer garrido gil
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Pilar M. ha sido el primero en contestar
  • Pilar M.

    profesional

    La edad es uno de los requisitos que se tiene en cuenta, pero no lo es todo, ya que tienen en cuenta tus ingresos, si tienes alguna propiedad, ect,..
    Pasa que te den el OK, tienes que entregar toda la documentación que de piden en la oficina que te corresponda.

    Pilar
    http://www.immopreu.com
    • Respondido por: Pilar M.