Rosa Pilar

inquilino/a

Soy arrendataria de local comercial desde 30 años, se ha vencido el contrato y ha cambiado de arrendador. Mis derechos?

Soy arrendataria de un local comercial desde hace 30 años (renta antigua), se ha vencido el contrato desde el día 20 de Septiembre de 2012 y ha cambiado de arrendador. Me quiere subir la cuota de manera desorbitada. Ahora mismo estoy sin contrato o con contrato de alquiler vencido pero sigo pagando la misma cuota al anterior arrendatario. ¿Que debo hacer?, ¿cuales son mis derechos?

  • Preguntado por: Rosa Pilar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por la complejidad de los contratos de renta antigua, y encima de locales, debería acudir a un abogado experto en arrendamientos para que, en vista de la documentación que pueda aportarle ( contrato, notificación de cambio de arrendador, notificación de nuevo importe a pagar, etc...), se le pueda contestar de manera acertada.

    • Respondido por: Crazyh