Monly

inquilino/a

¿Al fallecimiento del titular de un contrato de renta antigua se puede subrogar el hijo que convivía con él?
Mi padre era el titular de un contrato de renta antigua, de fecha 1968. A su fallecimiento tiene derecho a subrogarse el cónyuge con las mismas condiciones y de manera indefinida, pero se puede subrogar en vez del cónyuge, el hijo que también convivía con él? Esta subrogación sería también indefinida?
  • Preguntado por: Monly
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola

    Al fallecimiento de un titular de renta antigua se puede subrogar el hijo que viviera con el inquilino pero sólo por dos años o hasta alcanzar la mayoría de edad. Podrá permanecer mas tiempo si es incapaz.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • Juan

    profesional

    Si se subroga el cónyuge lo hará hasta su fallecimiento, pero la subrogación del hijo solo duraría dos años siempre que haya cumplido la edad de 25.
    • Respondido por: Juan