Sandra Milena Yáñez

inquilino/a

Mi casera se niega a pagar la reparación del frigorífico que, aunque funcionaba, estaba muy mal cuando alquilamos el piso
Desde que alquilamos el piso hemos tenido que comprar varios electrodomésticos y hacer mejoras que ha venido pagando la propietaria. Pero ahora se niega a pagar la reparación del frigorífico, aún cuando nos lo entregó roto pero funcionando. ¿podemos retener del alquiler el dinero para la reparación? ¿puede retenernos ella este dinero de nuestro depósito? ¿estamos obligados a pagar el daño, aunque este sea el resultado del mal uso del frigorífico durante años?
  • Preguntado por: Sandra Milena Yáñez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En estos casos hay que estar a lo que aparece en el contrato donde habitualmente se suele exponer que el inquilino declara recibir todo en perfecto estado.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.