Teresa

casero/a

REFORMAS ITE EN MI PISO NO PUEDO VIVIR SIN COCINA NI BAÑO
Buenas tardes, A finales de Septiembre comienzan las obras del ITE en el edificio y como consecuencia del mal estado de la cubierta y las infiltraciones por humedad en el ático desde el 2006, tienen que cambiar 6 vigas en mi vivienda. Justamente las vigas son en la cocina y el baño, teniendo que bajar techos etc  Los paletas me indican que las obras duraran entre mes y mes y medio. Mi pregunta es la siguiente: Tengo seguro en Helvetia, ellos tenian constancia de los siniestros presentados con respecto a la humedades. Durante la reforma yo no puedo vivir en el Atico, porque estoy sin cocina y sin baño.  Quien debe hacerse cargo del alquiler de una vivienda, no puedo ir a hotel porque somos dos adultos, 1 niño y un perro de raza gigante?
Espero vuestra ayuda. Gracais
  • Preguntado por: Teresa
  • Hace 4 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardestardes,  ¿Usted eses el propietario o inquilinoino? Si es inquilino y no puede ussr la vivienda tiene derecho a rescindir el contrato o bien a dejarlo en suspenso sin pagar la rentarenta mientras duren las obras. https://www.picon-advocats.com/
    • Respondido por: Mònica