ISABEL SIERRA

inquilino/a

¿Qué organismo me puede ayudar y orientar en La Coruña si mi casero no me deja hacer una reforma?
2ª parte pregunta. Para adecuar el baño (poner ducha) he solicitado a la Xunta una subvención para mayores, para adecuar la vivienda. He presentado informe médico y del trabajador social. ¿el dueño puede negarse a esta reforma?
  • Preguntado por: ISABEL SIERRA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Puedes dirigirte a una asociación de consumidores de tu ciudad para explicarles el caso y que su departamento jurídico te ayude o ir a la oficina de la conselleria de Vivienda del gobierno gallego:

    Consellería de Vivenda e Solo de Galicia c/ Área Central, Pranta 1ª, Local 32-A Santiago de Compostela Teléfono: 981568508 Fax: 981568510

    La oficina de La Coruña está en Rúa Rianxo, 23
    • Respondido por: Alberto