Jorgue

inquilino/a

¿Quién tiene que poner los tendederos en azotea transitable?

Estoy de alquiler en un piso que hay en un bloque de 6 vecinos y tiene azotea transitable sin tendederos y quieren ponerlo pero no sabemos quién pagaría el coste si el promotor del edificio o los propietarios de todas las viviendas.

  • Preguntado por: Jorgue
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
eduardo cid ha sido el primero en contestar
  • eduardo cid

    profesional

    Sencillo. Quien lo quiera que lo ponga. Desde luego, el propietario (debo entender que te refieres a él como "promotor"), si te ha alquilado un piso con cédula de habitabilidad, no tiene ninguna obligación al respecto. Es más, si intaláis algo con fijo que requiera un montaje complejo, además deberéis pedir permiso.