shaynaia

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar la antena comunitaria derribada por el viento?
Él es el propietario del edificio.
  • Preguntado por: shaynaia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Euridice

    inquilino/a

    Me ocurrió lo mismo, pero en este caso es una casa independiente. Llamé al propietario y él se encargó de llamar al seguro para solucionarlo. Tan sólo tuve que firmar el parte de arreglo de la compañía que vino a repararlo.
    • Respondido por: Euridice
    • Hace 15 años
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Lo normal es que haya contratado un seguro que cubra esa incidencia, lo que está claro es que al arrendatario no le pueden pasar un cargo por ese concepto.