envalencia6777

inquilino/a

¿Qué hago si el casero no quiere arreglarme la ducha?
hola,

Recién alquilé un piso duplex y cuando me he querido duchar veo que no sale bien el agua de la alcachofa, le pregunté al casero y me dice que se ducha en el de abajo, pero es muy pequeño, yo pago 550,00 de alquiler y prefiero usar el de arriba ya que es más grande y somos 4 en casa, ¿qué debo hacer? ya que parece que es un problema de presion de agua ...
  • Preguntado por: envalencia6777
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Alicia ha sido el primero en contestar
  • Alicia

    casero/a

    Entiendo que es el casero quien debe arreglar la ducha puesto que él te alquiló un piso con dos baños y los dos deben poder utilizarse. Indica al casero, por escrito y vía burofax, que debe arreglarte la ducha del baño porque ese es su deber tal como establece la LAU de 1994 en su artículo 21.1 Especifica que la ducha del baño no funciona desde que entraste a vivir en él, que crees que de debe a un problema de falta de presión y que él debe garantizar la habitabilidad de la vivienda y, por tanto, que se puedan usar los dos baños.

    Si no hace nada en un mes puedes utilizar esto como argumento para abandonar el piso sin indemnizarle.
    • Respondido por: Alicia