heather

inquilino/a

¿Se puede negociar el precio del alquiler por hacer reformas cuando se entra en el piso?

Miramos un piso que nos gusta pero se ve que habrá que hacer reformas en la cocina. ¿Se puede descontar la cantidad del presupuesto del alquiler? cómo se calcula?

  • Preguntado por: heather
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Depende sobre todo de la voluntad del dueño, pueden pedir un presupuesto de arreglos y negociar que se descuente en X meses del alquiler, haciéndose cargo vds. del pago a gremios.

    No me dedico a temas de extranjería, laborales, matrimoniales ni penales en mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/, puede ver mi especialidad  por si le puedo ayudar profesionalmente.