Rosario Delgado

casero/a

¿Tiene el inquilino obligación de dejar pasar para efectuar obras necesarias para la seguridad de la vivienda?
Cómo se le puede obligar.
  • Preguntado por: Rosario Delgado
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Ramon Ruiz ha sido el primero en contestar
Ramon Ruiz ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    Rosario,

    Sí. Tiene obligación.

    Lo natural sería que el inquilino accediese de motu propio, puesto que la ley le obliga. Si no lo hace, quizá no quede más remedio que pedir una orden judicial, para que actúe la policía.

    Atentamente,

    Ramón Ruiz.