Castafiore

inquilino/a

¿Tengo que pagar todos los gastos de la reforma?

Yo, entre a vivir de alquiler en el actual piso en que vivo, como tenía prisa no me pare a ver el estado del baño y de la cocina. Pero al alquilarlo comprobé que en el único mueble que había en el baño si guardabas algo pesado se desfondaba, estaba sujeto por cinta americana; el plato de ducha lo habían tenido que levantar con los anteriores inquilinos puesto que había una fuga y, habían puesto la mampara al revés, lo que debía ir fuera estaba dentro; con lo cual cafa ducha era más agua dentro que fuera. Pasamos a la cocina, todos los muebles estaban desconchados; no había encimera, la cocina eléctrica era un peligro, puesto que los fogones no se apagaban normalmente, por ejemplo, el único que usaba se apagaba más o menos en el 3, el horno no funcionaba. De modo que la dueña dijo que ella no se hacía cargo de nada porque pagaba muy poquito (400?) y, que si lo hacía debería pagar o bien el IBI o, la comunidad, De modo que he pagado todo. .

  • Preguntado por: Castafiore
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Alquilar un piso, no es como alquilar la habitación de un hotel, que si no te gusta lo dejas, ahora poco puedes hacer, salvo el derecho al pataleo, y todo por las prisas o no mirar la vivienda a conciencia antes de firmar el contrato, pero si ya has aceptado las condiciones de la dueña, espero que ya lo tengas todo solventado.