usuario eliminado

cuanto puede durar una obra en un piso pequeño
Hola, mis vecinos están de obras hace unas 3 semanas y quería saber cuanto pueden durar aproximadamente en un piso pequeño para hacerme una idea. se pueden prolongar meses o más tiempo aún?
qué horario está permitido por ley? están todo el día con las obras incluso pasadas las 22:00 y fines de semana los mismos horarios. yo ya estoy un poquito harta porque no respetan el horario y a pesar de haber hablado con ellos siguen con las mismas. qué puedo hacer?
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pasar por el ayuntamiento para saber si tienen la pertinente licencia. Pueden hacer ruido en horario laboral, sábados tarde y domingos no pueden hacer ruidos de obra
    El tiempo? Depende de la obra y de los obreros.