sorguinye

inquilino/a

Contrato de tres años vencido y me exigen un preaviso y cobro de dos meses, ¿es legal?

El plazo era de tres años, una vez estos finalizados notifiqué mediante fax sin firma que permaneceria un mes mas, y al año siguiente de nuevo.La última notificación venceria en marzo del 2011.He avisado de que abandono el piso y me indican que tengo que abonar y avisar los 2 meses.

El contrato idice:" duración del arriendo 3 años,cumplimiento minimo de un año""en el supuesto de que antes de que finalizara el plazo estipulado en el contrato el arrendatario desistiera deberá preavisar con una antelación mínima de dos meses" ya que el plazo del contrato es de tres años y hace tiempo que passaron es legal que me exijan pagar los dos meses?

me  devolverán la diferencia? si me obligan a pagar el mes entero y los dos meses vencen el dia 9 por ejemplo, me devolveran la parte proporcional del mes? al alquilarlo, solo te cobran la parte proporcional.

  • Preguntado por: sorguinye
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    una vez vence el contrato se prorroga tacitamente. Yo de tí le pagaría los dos meses teniendo en cuanta la fecha que le enviases el aviso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja