MishaRig

casero/a

¿Cómo se denuncia a un reformista que no cumple el contrato verbal, ni el presupuesto firmado?

Contraté verbalmente con un reformista las obras de mejora de mi piso: cambiar el suelo, alisar paredes, pintar, alicatar y solar baños y cocina, poner aire acondicionado y cambiar la instalación eléctrica. En seis semanas debería haber acabado, pero después de seis meses la obra no tiene fin. El importe total del presupuesto está abonado, una parte por transferencia/cheuqes y la otra en metálico. El reformista dice que se equivocó en el preuspuesto, que ha enido problemas y que necesita más.
Además los equipos de aire acondicionado no aparecen (pago por transferencia nominal).  La semana pasada le dije que no volviera hasta que tuviera los equipos.

¿Cómo puedo denunciar esta situación para por lo menos recuperar los equipos de aire acondicionado? Muchas gracias,

  • Preguntado por: MishaRig
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Presu2 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Presu2

    inquilino/a

    Hola MishaRig,

    te entiendo... a mi me pasa algo parecido pero en lugar de los aparatos de aire, no me pone la caldera...

    Estarás harta de que te digan que es normal en los albañiles, pero la única solución q le veo es denunciar por estafa, si tienes un contrato firmado con un tiempo de duración y un importe no te puede pedir mas dinero (además ya lo has pagado todo?) y no debería tardar mas de lo acordado ( dentro de un rango razonable claro)

    o por incumplimiento de contrato.

    Espero que tengas suerte y se te resuelva pronto, a mi me dijeron que tardarian mes y medio y llevo 5 meses.. "mal de muchos..."

    • Respondido por: Presu2
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Primero, creo q este no es el foro indicado para esta question, pues no tiene q ver con arrendamientos ni con la LAU

    Segundo, puedes reclamarlo como todo... con abogado y procurador.

    • Respondido por: Crazyh