EVA v

inquilino/a

Si quiero cambiar un colchón porque está viejo, ¿me lo tiene que pagar el propietario?
Estoy alquilado en una casa amueblada y el colchón de la cama está en mal estado y desearía cambiarlo, ¿debe pagármelo la propietaria de la casa?
  • Preguntado por: EVA v
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Adolfo Rodriguez

    profesional

    En una vivienda alquilada con muebles y enseres, estos, una vez esten en mal estado deben de ser cambiados y abonados por el propietario
  • Antonio Postigo

    profesional

    Consulta la pregunta ... ¿Quién tiene que cambiar los colchones de las camas? ... que también se planteó en su momento.

    Un saludo.