paula marinela

inquilino/a

Yo he entrado hace 6 años en el piso y no estaba recién pintado si no q lo había pintado hace 2 años antes de entrar

Me voy y no lo quiero pintar. ¿Puede no devolverme la fianza?

  • Preguntado por: paula marinela
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola paula:

    Salvo que la necesidad de pintar la vivienda se deba a su negligencia o mal uso de la misma, usted no estará obligada a pintarla o a correr con los gastos en caso de ser encargada la tarea a una empresa o autónomo. Este es el criterio jurisprudencial mayoritario de las Audiencias Provinciales.

    Reciba un cordial saludo

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no, no pueden, que te devuelvan tu fianza y que pinten ellos que es su obligación.