marta padilla

inquilino/a

Si las ventanas son de madera y entra aire huracanado, ¿las tiene que cambiar el propietario?

Marta Padilla

  • Preguntado por: marta padilla
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues depende. Si el contrato es de renta antigua y las cambia el casero, se lo va a repercutir, así que al final será como si lo hubiera cambiado el inquilino.

    Si no es de Renta Antigua... no serán tan viejas. Y entonces habrá que pensar antes en arreglar el problema.

    Aquí mucha gente soluciona las cosas "cambiando", (en otras palabras TIRANDO)  cuando en numerosas ocasiones hay soluciones alternativas.

    A veces, dependiendo de la antigüedad y el estado de esas ventanas, bastará con poner en los marcos unas tiras adhesivas, que venden en cualquier tienda de bricolaje, y que hacen que las ventanas ajusten mejor y no pase el aire.

    Saludos - Papeleos Alquiler