antonio

inquilino/a

validez de contrato de puño y letra sin sello oficial
Es valido un contratocontrato de alquiler de una habitacion redactado por ambas partes en un folio de puño y letra, firmado por ambos, debe estar este contrato sellado o validado por un tercero o alguna entidad ?, teniendo en cuenta que la parte arrandataria es inquilino no propietaria. Además quisierara saber si yo,mayor de 47 años y sin ingresos puedo el día de mañana declararlo a hacienda para tratar de recuperar algo de lo pagado, OSI podria reclamarle a la parte contrantante la parte proporconal que ella recupera por alquilar la vivienda completa
  • Preguntado por: antonio
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por lo que indicas se trata de un contrato de subarriendo que es válido, tal cual,entre las partes firmantes. Otra cosa distinta es que el inquilino subarrendador tenga autorización expresa del propietario/arrendador para poder hacer  el subarriendo, ya que en caso contrario, el subarrendador y tú como subarrendatario, corréis el riesgo que os desahucien.