Aldanagh

profesional

¿Cómo hago valer un contrato locatario frente a un acreedor hipotecario que ya subastó el inmueble?

el contrato de alquiler se firmo luego de existir la hipoteca, iniciado el juicio de ejecucion hipotecaria , existe un nuevo titular que compro en la subsasta y remate.

  • Preguntado por: Aldanagh
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    En este consultorio hablamos de ley es que solo estan vigentes en España. Si el contrato de alquiler es posterior al inicio del procedimiento de ejecución hipotecario, el juez en España no te aceptará el contrato de alquiler como válido.

    • Respondido por: Usuario dado de baja