Paco Luis Roncero

casero/a

Urgente Deuda Luz

Hola, desde años, aunque en el contrato de alquiler ponía que me hiciese
 cargo de pagar la Luz, el casero nunca me lo reclamó. Al fallecer y al
heredar su hijo, ahora me reclama las deudas. Tiene derecho? O me puede
obligar a pagar desde ahora que es el nuevo proprietario?

  • Preguntado por: Paco Luis Roncero
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puede reclamarte la luz consumida desde que comenzó el contrato. Si es más de cinco años, puedes intentar solo abonar la de los últimos 5.