DaniA

inquilino/a

¿Tengo que limpiar el piso antes de irme?

El casero me lo entregó totalmente sucio. Digo que si hay que entregarlo como estaba cuando él me lo dio, no tengo que limpiarlo, ¿no?

  • Preguntado por: DaniA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (10)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alexia77

    inquilino/a

    ¿Qué vas a hacer al final?

    • Respondido por: Alexia77
    • Hace 14 años
  • rr

    inquilino/a

    tú mismo

    • Respondido por: rr
    • Hace 14 años
  • IGomez

    casero/a

    haz lo que dicte tu conciencia.

    • Respondido por: IGomez
    • Hace 14 años
  • manuel josé

    casero/a

    ¿figuraba  en el contrato  que  te  entregaba  todo  en debidas  condiciones  a  excepción  de la limpieza?  Tu  sabes  la contestación. saludos,

  • LolaG

    casero/a

    Entiendo que si el casero te la entregó sucia, se la debes devolver en las mismas condiciones que te la entregó porque él entendió que te la entregaba bien cuando te la dio sucia.

    • Respondido por: LolaG
    • Hace 14 años
  • manuel josé

    casero/a

    Seguro que,   aunque  tienes toda la razón, en el contrato pusisteis  que  se recibía la vivienda en dewbidas condiciones.  De no ser así  se le debiera comunicar desperfectos,faltas,..... de forma fehaciente para  que quede constancia para  final de contrato  en que revisareis todo  y firmareis final contrato con copia  para cada uno de los desperfectos.  Si no queda constancia  dirá que te lo entregó  en debidas condiciones y podrá deducirtelo de  la  fianza.

  • livia

    inquilino/a

    ALFONSO a mi tambien me parece increible que se entregue un piso sucio o sin pintar , pero tambien me parece increible que la gente lo acepte como algo normal. Yo no lo veo normal, no me fiaria un pelo de un casero tan.... tan dejado, por decir algo

    Suerte DANI.

    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Raul

    profesional

    Sí, la venganza sólo trae malos rollos.

    • Respondido por: Raul
    • Hace 14 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Aunque, para terminar bien y no caer en lo mismo que él, límpialo y dale una lección.

    • Respondido por: Alberto
    • Hace 14 años
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Usted debe devolver la vivienda como la encontró. Me parece increible la actitud de algunos propietarios y le deseo que no le retengan la fianza tras su marcha.

    Saludos cordiales.