AlbertoG

inquilino/a

¿Tengo que buscar a otro inquilino?

Hola.

¿Cómo es eso de que tengo que buscar yo a otro inquilino cuando me voy? Vale que lo pone en el contrato, pero me parece tan ruin que se queden mi dinero sin que haya roto nada ni gastado nada de más...

  • Preguntado por: AlbertoG
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Cuando se firma un contrato suele ser para cumplirlo. Si lo incumples, hay dos formulas, o indemnizas al casero para que se calme y no te demande, o le ayudas a encontrar otro inquilino para que te substituya. Seguro que a tu casero le parece ruin que no cumplas el contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja