isabel777

inquilino/a

¿Por qué no tenemos derecho las personas divorciadas mayores de 35 años a un alquiler con ayuda?

Tengo 40 años y por mi edad no me dan facilidades con la vivienda de alquiler, ¿tengo que compartir piso con personas no conocidas hasta que me muera?

  • Preguntado por: isabel777
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    puede dirigirse a las oficinas de servicios sociales de su Ayuntamiento / Comunidad Autónoma y exponerles su situación personal. Tal vez allí dispongan de alguna ayuda específica.

    Por lo que respecta al Gobierno Central, al pasar de los 35 las opciones para percibir ayudas son casi nulas.

    Suerte.