Pilarica

profesional

Soy avalista de un contrato que nunca firmé. Soy responsable?

Un familiar me puso de avalista en un contrato de alquiler. Yo nunca firmé ese contrato. Eso me exime de responsabilidad o sigo siendo responsable?

  • Preguntado por: Pilarica
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si usted no firmó ni dió su autorización no es avalista de nada.
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Si usted no ha firmado el contrato no tiene ninguna responsabilidad.
    Un saludo