antonio mesquida

casero/a

¿Puedo solicitar el corte de luz si el inquilino no la paga?

tengo un inquilino que no me paga la renta, además no paga el agua ni la electricidad, cosa que me cuesta a mi, puedo dejarles sin luz y agua

  • Preguntado por: antonio mesquida
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    Si pide que la corten, pude considerarse coacción. Es mejor opción dar la orden de que se pague en ventanilla en lugar de domiciliarlo en cuenta. Así llegará la orden de pago a la vivienda y si el inquilino no paga, la compañía le cortará el suministro directamente.