Mery

inquilino/a

Si has reservado un piso de alquiler pagando la fianza pero no has firmado el contrato, ¿se puede cancelar la reserva y que te devuelvan el dinero?
Se habló con el dueño sobre reservar el piso y por lo tanto pagaron una fianza de 400? pero el contrato se firmará en unos días sin embargo hemos encontrado un lugar más económico para vivir. ¿Podría cancelarlo y que me devuelva la fianza?
  • Preguntado por: Mery
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Ignacio Hervás ha sido el primero en contestar
  • Ignacio Hervás

    Ignacio Hervás

    profesional

    Dependerá de lo que conste en el documento que hicisteis a la hora de reservar.  Te paso el link de un compañero abogado que hizo un artículo al respecto
    http://www.abogadosparatodos.net/devolucion-de-la-reserva-o-senal-de-un-piso-en-alquiler/