kyi

casero/a

¿Se puede denunciar que servihabitat-caixa alquile pisos por menos de la mitad que otros alquileres en el mismo edificio?

Hola,

Saben si se puede denunciar ante la oficina del consumidor que un banco alquile pisos por menos de la mitad que otros alquileres en el mismo edificio, ya que mi inquilo se va por un piso de 60m² en planta baja, totalmente reformado, con tres habitaciones, dos baños, cocina, salón. Totalmente protegido con rejas, por 280 €/mensuales cuando ese banco cobra 150 € por un piso proveniente de embargo, en el mismo bloque, de características similares pero en un primero, sin rejas.

 ¿Si no lo alquilo no podemos mantenerlo, y que quieren embargarnos a nosotros también para alquilarlo luego por 150€ ?

¿Alguien puede ayudarnos?

  • Preguntado por: kyi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
emifer64 ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Nos hallamos en un mercado libre y cada uno pone el precio que le conviene.

  • emifer64

    casero/a

    En mi opinion, elprecio del alquiler lo pone el propietario, Asi si tu crees que tu piso vale x y el propietario del de arriba lo pone a x/2 es su decision y su derecho.