sonboz

casero/a

¿Puedo rescindir el contrato de alquiler antes de un año?

Tengo un piso de protección alquilado por un año, la comunidad de madrid me acaba de informar que no se podía alquilar, podría recuperar mi vivienda?, los inquilinos llevan un mes

  • Preguntado por: sonboz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
PedroDiaz ha sido el primero en contestar
PedroDiaz ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola somboz:

    Si la respuesta de que se podía alquilar se la dieron por escrito tendrá base para opornerse a una furura sanción por haber alquilado la vivienda.

    Reciba un cordial saludo

  • sonboz

    casero/a

    segun la comunidad de madrid, se puede alquilar a los precios establecidos en sus tablas, para no tenerlo vacio ya que no trabajo en la comunidad (por eso no vivo en el piso) y por supuesto no me estoy lucrando con el precio. 1. preguntas y ellos te dicen el precio al que tienes que alquilarlo. 2. al mes te notifican que tu plan de vivienda no se puede alquilar.  que haces?????

    • Respondido por: sonboz
    • Hace 13 años
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Y tu no sabías que no se puede alquilar una VPO, ¿verdad?

    Las viviendas de protección son para gente que las necesita para vivir y no puede pagar otra cosa, no para hacer negocio con ellas.

    Ojala te la quitaran y se la dieran a tus inquilinos, por listo.