usuario eliminado

Renovación contrato alquiler

Mi contrato de alquiler dice que la duración es de un año y, según la LAU, se puede prorrogar hasta un máximo de 3. Ya vamos por el 5º año que se cumple en enero/2019: 1año+2años=3años, luego 1año+1año. En noviembre/18 recibo un burofax del dueño porque no quiere renovar. Entiendo que a partir del tercer año hubiera podido echarnos o irnos, pero me gustaría saber si este tipo de contrato se renueva automáticamente a partir del tercer año de año en año indefinidamente si nadie dice nada. Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Esa no era la pregunta....
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    su casero puede rescindir el contrato avisando con 30 días de antelación a la finalizacion de cada anualidad
    • Respondido por: nacho