sarai

inquilino/a

Se ha reformado el patio con lo que se paga de comunidad, ¿eso no lo debería de pagar el dueño?

  • Preguntado por: sarai
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Sarai, es muy posible que ese patio sea un elemento comun de la comunidad, que lo arregla con cargo a las cuotas de todos los propietarios. Si fuese privativo dudo mucho que la comunidad hubiese acordado dicho arreglo, aunque cosas peores se han visto... Asegurate de quien es el propietario.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Falta muchísima información al respecto. Lo que sí está claro es q es una cosa entre la comunidad y el propietario, y que al inquilino no le afecta en nada

    • Respondido por: Crazyh