AnayDavid

inquilino/a

¿El dinero que se deja en depósito se recupera?
Antes de alquilar los arrendadores suelen pedir un depósito, ¿ese dinero se rcupera?
  • Preguntado por: AnayDavid
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Si a lo que te refieres es a la señal del arrendamiento, esa cantidad se descuenta del total a entregar en metálico cuando firmas el contrato, si te refieres a las fianzas en metálico, se depositan en el organismo autonómico correspondiente y se devuelven a la finalización del contrato siempre que devuelvas el piso en las mismas condiciones que se te entregó (excepto el uso normal) y hayas observado los pactos y cláusulas del contrato.