José Marroquín

inquilino/a

Reclamo al propietario facturas de la luz durante 6 meses y no las facilita, pretende cobrarlas de la fianza. ¿Es legal?

Llevo reclamando al propietario facturas de la luz durante 6 meses y no las facilita, alarga el tema y ahora que vamos a abandonar el inmueble pretende cobrarlas todas juntas de la fianza. ¿Es legal? La estructura de los contadores no está nada clara, y parece ser tenemos un mismo contador para varias viviendas. Muchas gracias!

  • Preguntado por: José Marroquín
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    La luz la paga el inquilino, deberías haber domiciliado la luz a tu cuenta bancaria.  Lo mejor es que vayas personalmente ocn el contrato de arrendamiento para que te informen de si la cantidad que te reclama es correcta.  Sino te dan esa información, no le pagues hasta que no te enseñe las facturas.

    Un saludo

    www.abogadosgrande.es