Carmen Nuñez Medina

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar la avería de electrodomésticos y otros aparatos debido a una subida de tensión?

Tienen derecho de pagarnos los arreglos de electrodomesticos, ordenadores aparatos de aire etc, que se han averiado a consecuencia de una subida de tension que se ha producido en el bloque donde vivimos?

Somos 16 vecinos afectados, estamos de alquiler.

  • Preguntado por: Carmen Nuñez Medina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (6)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    Tiene 15 días para pronunciarse al respecto una verz haya llegado el burofax

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Carmen Nuñez Medina

    inquilino/a

    Ya le hemos mandado burofax, pero siguen sin decir nada.

    De todas formas muchas gracias.

    Saludos.

  • mejuto

    inquilino/a

    Dejar de pagar el alquiler nunca es una buena idea, pero también es cierto que es una medida de presión, ante algo así lo mejor es enviar burofax a la propiedad indicándole que de no hacerse cargo la compañía suministradora tendrán que reclamarlo a la propiedad y si ésta no responde ante la reclamación advertir que tomarán las pertinentes medidas legales.

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    No pagar el alquiler es muy mala idea. Podrían instar un deshaucio contra vds.

  • Carmen Nuñez Medina

    inquilino/a

    La constructora si tiene seguro y como ha sido por una mala instalacion en el bloque, creemos que nos tienen que pagar las averias. Ya hemos reclamado pero de momento ni caso.

    Nos perjudicariamos los inquilinos si no pagaramos ninguno el alquiler? nos podrian echar?

  • mejuto

    inquilino/a

    Si tiene seguro reclame lo a la compañía suministradora

    • Respondido por: mejuto