victoriaroig

inquilino/a

¿Puede alquilarse un piso que tiene dos baños pero uno de ellos no puede tener WC porque no tiene desagüe fecal?

El piso tiene 5 habitaciones, cocina, living comedor terraza y terrado más los 2 baños y uno en esas condiciones. Además el baño que no tiene desagüe fecal está sin terminar, le falta instalar WC y lababo, si tiene bañera. El dueño dice que nos hagamos cargo de instalar lo que falta pero que no puede tener WC.

  • Preguntado por: victoriaroig
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No veo cual es el problema, no existe ninguna obligación que yo conozca de que las viviendas deban tener dos WC. Todo estará en función de que les ineterese o no alquilar en esas condiciones, antes de eso les sugiero la lectura de esto evitarán conflictos después.