Caphita

inquilino/a

Si el propietario quiere incumplir el contrato, ¿puedo rescindirlo?

Llevo 5 meses en un piso de alquiler, tengo 1 año de contrato, pero el propietario me esta toreando.

No me deja empadronarme, llegan cartas de banco y de facturas a mi buzon, no quiere que Hacienda sepa que cobra un alquiler porque le quitaria la ayuda a primera vivienda, por lo que ahora quiere tambien que despues de que tuve que gestionar todos los suministros yo y pagarle cosas que no habia pagado el, y luego me pago, ser el el titular de los suministros.

En el contrato pone que debo pagar del 1 al 5 en un numero de cuenta ,pero ahora me pide que lo haga en efectivo para que  hacienda no le pille.

No puedo ni apuntarme al paro por no estar empadronada aqui y asi no puedo vivir, ni una muela de juicio pueden quitarme.

Puedo rescindir el contrato por esto? si es asi que debo hacer? tendria que devolverme la fianza si me voi? ya que no es porque quiera hacerlo voluntariamente, si no porque no puedo vivir asi. Gracias

  • Preguntado por: Caphita
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Preunta duplicada y respondida en otro post

    • Respondido por: Marta26