abian

inquilino/a

La propietaria nos quiere cobrar el IBI y La basura pero en el contrato faltan firmas,es legal o se puede rescindir?

la casera ha puesto en el contrato anual que tendriamos que pagar el IBI y la Basura por un importe de 726€,cosa que nosotros no habiamos visto,en el contrato figuran dos propietarias pero solo esta la firma de 1 persona,y nosotros somos tres titulares pero solo esta la firma de dos de nosotros,es legal el contrato o lo podemos rescindir?

  • Preguntado por: abian
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Totalmente legal.

    Y que no lo hayan visto es un problema suyo, que deberían mirar mejor las cosas antes de firmarlas.

    Para rescindir un contrato hay dos formas, o de común acuerdo o por decisión judicial, y lo que mencionan no parece ser una causa para rescindir el contrato.

    Por otro lado, pueden exijir copia de las facturas tanto del ibi como de las basuras, y pagar exactamente eso, o negarse a pagar sin que se les presente las correspondientes facturas.

    • Respondido por: Crazyh