Pilar

inquilino/a

Problemas con la vivienda con el suministró de la luz y existenci de ratas
Antes del traslado de los muebles pinando una ventana me doy cueta de q hay ratas yo no puedo vivir alli con rata y dos niñas pequeñas
  • Preguntado por: Pilar
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Habla con el arrendador sobre el tema. Y pídele (por escrito fehaciente) una fumigación.
    El desistimiento unilateral no está contemplado por la ley hasta pasados seis meses.